lunes, 30 de diciembre de 2013

Libro recomendado para embarazadas


No he tenido conocimiento de este libro hasta hace unos meses, gracias a mi hermano Joaquín y mi cuñada Virginia, que recientemente ha sido papis.

Viendo su embarazo, en el cual colaboré con fisioterapia preparto, el parto y el postparto que tuvieron hablé mas detenidamente con mi hermano y me comentó que gran parte de la ayuda la obtuvieron de este libro.




Autores: 
1. Dr. Thomas Verny:  Famoso psiquiatra fundador de la Asociación Norteamericana de Psicología Prenatal y Perinatal y autor también de otro libro como es: "La vida secreta del niño antes de nacer"
2. Pamela Weintraub: Escritora especialista en consciencia y crecimiento personal. Autora y coautora de una buena colección de libros


Pero ¿Que lo hace diferente de otros libros para preparación al parto?

Que a parte de las explicaciones teóricas que se encuentran en todos estos tipos de libros, este te propone 47 ejercicios muy recomendables y de fácil realización que ayudarán tanto a la mamá como al papá a convertir este período de gestación en una experiencia de comunicación, cariño y confianza.

No importa si empiezas este libro y ya estás de varios meses, ya que los ejercicios están planteados para estimular al feto según el mes de gestación en el que se encuentre.

Si quieres, antes de comprártelo échale un vistazo a este PDF gratuito donde te explican:




Espero que te haya gustado esta entrada:

David Carrascosa Fernández
Fisioterapeuta - Osteópata C.O.
nº colegiado 23-1449
Linares - Jaén





No hay comentarios:

Publicar un comentario