Este año a los Reyes Magos de Oriente me han traído una Geoda Blanca que les había pedido...(Se la entregó Baltasar a mi esposa Caty)... no se a penas nada sobre geología y mucho menos sobre este tipo de piedras ...pero siempre me han fascinado por verse por fuera como una simple roca, pero sin embargo esconder un mundo de reflejos y colores en su interior.
Para mi la Geoda Blanca simboliza "el camino interior"... al cual siempre le he dado mucha importancia y se que es donde tenemos que buscar el origen de todo...en el "interior"...(en el IN-TORNO) y no en el exterior... y para afianzar más esta idea...y en estos dos últimos años he contado con dos grandes maestros...David...mi hijo de 2 años y Elia...mi hija de 7 meses... que han sabido, sin darse cuenta, centrar mucho más mi vida y organizarme mejor para poder tener claras mis prioridades...¡¡Gracias esos grandes pequeños maestros...gracias hijos mios!!
Esta geoda también simboliza "lo aprendido"...lo que he conseguido "cortizalizar" o integrar en mi vida, tanto personal, como profesional...y aquí tengo una gran lista de personas a las que me gustaría dar las gracias por todo lo que me han ayudado:
Gracias a mis hermanos Joaquín, Miguel y Alberto...por ser más que mis hermanos...por ser una piña...y sobretodo por ser un reflejo de todo lo que me gusta del mundo.
Gracias a mis padres...por que, sin saberlo, me muestran entre las sombras que siempre hay un rayo de ilusión, de esperanza y de bondad.
Gracias a mi esposa...por que con su forma de ser, me hace ver lo que no consigo cambiar de mi...y me hace entender la importancia que tiene el hablar lo que uno siente.
Gracias a Manué Ramírez y a Juan Fco Ballesteros por ser más que unos profesores...unos maestros en mi crecimiento profesional y personal.
Gracias a Begoña Velasco...por ser mas que una terapeuta...una estrella brillante en el cielo de mis pensamientos y mis emociones.
Gracias a mis amigos (ellos saben quienes son) simplemente por estar ahí...que no es poco.
Gracias a Jorge y a Elia...que más que amigos...y compañeros fisios...son como mis hermanos.
y sobretodo...Gracias a tí DAVILÓN...mi niño interior...por enseñarme que muchas veces para lograr grandes cambios...solo hay que empezar por montarse en un columpio o con disfrutar de la sensación del agua de lluvia deslizándose por la cara.
a tod@s...GRACIAS...por que, sin daros cuenta hacéis que siga creciendo y que empiece este año con más ilusión!!!
(Así que si vienes a consulta y ves la Geoda Blanca...ya sabes todo lo que simboliza para mí)
David Carrascosa Fernández
Fisioterapeuta - Osteópata C.O.
nº colegiado: 23-1449
Linares - Jaén
qué grande eres chaval!!!!!!! cada vez q te veo aprendo de ti muchísimo,y no sólo de fisioterapa. Un abrazo cack
ResponderEliminarMuchas gracias Lorenzo!!!. espero que sigamos aprendiendo el uno del otro durante muchos años. Un abrazaco catacrack!!
Eliminar