sábado, 21 de octubre de 2017

Información sobre Fisioterapia de gran interés


Sois muchos los pacientes que os interesáis por la Fisioterapia y por saber más sobre como os puede ayudar frente a vuestro dolor.

Y es por eso por lo que te recomiendo esta página web: FISIOSALUDABLE donde podrás encontrar información de gran interés y de la que podrás aprender muchísimo, sobre tu dolor, tu problema y como implicarte en tu mejora y recuperación.

Felicito a mis compañeros fisioterapeutas por esta iniciativa que promueve que, pacientes como tú, puedan tener acceso a información de calidad relacionada con el dolor, las patologías, la fisioterapia y la salud en general.

Puedes acceder a la web "PULSANDO AQUÍ".


David Carrascosa Fernández
Fisioterapeuta nº 23-1449
Osteópata C.O. - Posturologo
Linares - Jaén


5 comentarios:

  1. La fisioterapia debería ser mas veces divulgada, dada a conocer a todo el mundo. Es una profesión que quien la imparte es un profesional cualificado y titulado.

    ResponderEliminar
  2. El avance de la tecnología y la experiencia de nuestro Equipo de dentistas profesionales, han conseguido que cientos de pacientes vuelvan a sonreír gracias a las prótesis. Mostrando una sonrisa natural y personal a cada paciente y devolviendole una imagen sana y estética dental inmejorable.

    ResponderEliminar
  3. La fisioterapia debería ser mas veces divulgada, dada a conocer a todo el mundo. Es la hostia.

    ResponderEliminar
  4. La fisioterapia debería ser mas veces divulgada, dada a conocer a todo el mundo. Es la hostia sin ninguna duda.

    ResponderEliminar