martes, 26 de julio de 2011

La importancia del Pensamiento Positivo


¡¡¡ ME VOY DE VACACIONES UNOS DÍAS PARA CARGAR PILAS!!! Pero antes he pensado en facilitar 2 vídeos muy interesantes que he visto de Emilio Duró.

Espero que te gusten!!!

Primera Parte:



Segunda Parte:






Ambos vídeos también están relacionados con el "BIENESTAR FÍSICO"... Ya está demostrado científicamene que el PENSAMIENTO POSITIVO es muy importante en la recuperación de pacientes con patologías y dolencias crónicas, al igual que se ha demostrado como los "CONFLICTOS INTERNOS" provocan un aumento de la percepción del dolor y facilitan el mantenimiento del mismo.

ENLACES A ESTUDIOS: (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10)



En el blog de la "ASOCIACIÓN EDUCAR" tienen muchas entradas de las cuales seguro que puedes sacar información de gran provecho. Te paso el enlace de una entrada de esta asociación que tiene mucha relación con lo que comenta Emilio Duró. Dicha entrada se titula "LA IMPORTANCIA DE POSEER UNA FILOSOFÍA DE VIDA PERSONAL", puedes acceder a la entrada pulsando sobre la imagen inferior.


2 comentarios:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran comentario Joaquín. Estoy totalmente de acuerdo...si bien es cierto que creo que es importante pensar y hacer conciencia sobre por qué este comentario es totalmente idéntico en muchas webs y blogs...más que un comentario para hacer desarrollar la conducta espiritual, parece que es para desarrollar publicidad. Un saludo

      Eliminar