martes, 3 de abril de 2012

Jornadas "Dolor e Inestabilidad de la Región Lumbopélvica"

Facilito un pdf que he colgado en SlideShare sobre estas interesantes jornadas celebradas el pasado 2 y 3 de Marzo del 2012.

En dichas jornadas intervinieron grandes ponentes como:

          Andry Vleeming
          Leon Chaitow
          Diane Lee
          Andrzej Pilat
          Arturo Goicoechea

Unas jornadas llenas de Evidencia Científica y de Integración entre dos grandes sistemas que a mi me tienen encandilado desde hace ya varios años, el Sistema Fascial y el Sistema Nervioso Central.

Espero que haya sabido sacar lo principal y más relevante de cada ponente.

2 comentarios:

  1. ya veo que no te aburres, no se de donde sacas el tiempo. La verdad es que anima la motivación que siempre tienes para seguir aprendiendo. Por cierto, estoy de acuerdo en lo de que hay que quitarse las gafas que no nos dejan ver la realidad, creo que tu lo consigues en tus sesiones y creo que para ser un buen fisio hay que tener un gran corazón, y tú lo tienes. Por cierto, podrías dedicar una sesión a enseñarnos a darnos masajes a nosotros mismos, tal y como me comentaste que estabas pensando, a mí me vendría bien saber cómo quitarme los dolores de cabeza que me dan los días nublados de primavera. Un abrazo y un besote para tu peque, está precioso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola Mónica!!!...Muchas gracias por tus ánimos y tus alagos, me has alegrado el día!!!...Sobre el tema de los masajes, cuando quieras ma llamas y lo hablamos. De mi peque, ¿que te voy a decir?... AGGGGHHHHH (boca abierta babeando, jajaja)...me tiene enamoraico!!!. Este año he hecho menos cursos para poder disfrutar más de él...sobre todo ahora que desde Junio a Octubre solo haré uno cada mes y medio.

    Por cierto, para corazón grande el tuyo, que tienes el coraje de disfrutar y entender que al cerebro y al corazón hay que darles alegrías y romperles las rutinas!!!

    Un abrazote enorme!!!. David

    ResponderEliminar