viernes, 27 de abril de 2012

Un poco de humor no hace "daño" a nadie

Muchos de mis pacientes me escuchan hablar del cerebro, con otros tengo interesantes conversaciones sobre como funciona el dolor, con otros logramos disminuir el miedo al dolor... otros me comentan vídeos que le han gustado del blog... y hoy, como otros muchos días, mientras pensaba en como mejorar mi forma de "explicar el dolor", al parar un rato me he dicho...¡¡¡NO SOLO DE DOLOR VIVE EL PACIENTE!!!...así que es por eso por lo que he decidido hacer esta entrada.

Decicada a todos los pacientes que dedican un rato a mirar los enlaces de "Conociendo el Dolor" y a disfrutar aprendiendo con cada vídeo del apartado de "Videos Interesantes". Para ellos y para los que me dicen entre risas:

     ¡¡¡Estos dolores son por el carnét!!! (haciendo referencia a la fecha de nacimiento)
     ¡¡¡Todos estos dolores son por la pila!!! (por eso de tengo la "pila" de años)

o como les digo yo a algunos:

     ¡¡¡Eso es el Síndrome del Joven-Abuelete!!!
     ¡¡¡Eso es por las velas que has soplado ya!!!
     ¡¡¡Esa es la enfermedad de "medueletodito"!!!


y encima, a todo esto se le suma la Patología de "La Sefuela"


JAJAJAJAJAJAJA

Gracias a todos mis pacientes, por que sin darse cuenta me animan a seguir especializándome y a no perder las ganas de estudiar y de reaprender...¡¡¡Gracias por ayudarme a mejorar!!!

2 comentarios: