viernes, 24 de enero de 2014

Conoce Jaén, una provincia con muchos secretos


Este vídeo se lo dedico tanto a los pacientes que vienen de otras provincias, a los cuales les agradezco enormemente la confianza que muestran al venir en muchos casos desde tan lejos, y también a los pacientes que vienen desde distintos puntos de la provincia de Jaén.

A muchos de ellos les hablo de la importancia de romper la rutina, de salir de la monotonía y de sorprender a su cerebro con cosas nuevas, que pueden ser tan simples como poner otras emisoras de radio en el coche, a cosas tan "complejas" como salir un día a visitar pueblos que estén al rededor de su localidad y disfrutar de sus rincones, sus secretos y su gente.


...y es que muchas veces deseamos ir a lugares remotos para descubrir paisajes de ensueño  y no nos damos cuenta de los tesoros tan numerosos e inigualables que tenemos en nuestra provincia...rincones que hacen que uno se sienta orgulloso de Jaén...y de ser jienense.

¡¡este vídeo para por tod@s vosotros!!



Así que no lo dudes...saca un poco de tiempo para ti y los tuyos...y disfruta, no solo de Úbeda, Baeza o Cazorla, sino de otros muchos secretos que se esconden en Jaén y que te llaman a gritos.

David Carrascosa Fernández
Fisioterapeuta - Osteópata C.O.
nº colegiado: 23-1449
Linares - Jaén


No hay comentarios:

Publicar un comentario