lunes, 21 de agosto de 2017

Neurocuentos infantiles: Aprendiendo sobre el cerebro desde pequeños


Hace pocos días mi amigo y compañero fisioterapeuta, Daniel Vélez Palatino, me pasó por email un "neurocuento infantil" titulado "Arturo y la espada de Excalibur".

Lo leí y esa misma noche se lo conté a mis peques que disfrutaron mucho del mismo y me hicieron muchas preguntas sobre el cerebro, las emociones y "eso de la empatía". Disfrutamos tanto del cuento como de lo que hablamos sobre como funciona el cerebro y lo importante que son las emociones para este.

Así que me he decidido a hacer una entrada para compartir estos neurocuentos infantiles ideales para que tanto los adultos como los pequeños aprendamos un poco más sobre la Neurociencia y esos "gusanos" que tenemos dentro de la cabeza.

Pulsando sobre la imagen puedes acceder al cuento en formato pdf:

https://s3-sa-east-1.amazonaws.com/ae.hippocampus/neurocuentos/Neurocuentos+-+Arturo+y+la+espada+de+Exc%C3%A1libur.pdf

y pulsando sobre la imagen que está justo debajo podrás ir a la sección de Neurocuentos Infantiles de la Asociación Educar para el Desarrollo Humano, donde podrás encontrar otros cuentos muy interesantes de los que seguro que aprenderás y disfrutarás mucho.






David Carrascosa Fernández
Fisioterapeuta nº 23-1449
Osteópata C.O. - Posturologo
Linares - Jaén

No hay comentarios:

Publicar un comentario