lunes, 28 de febrero de 2011

Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor



Pulsando en la imagen: Acceso a la web


ASUNTO: Esta entrada la hago para informar a los pacientes y a l@s compañer@s fisioterapeutas sobre la "Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor" (SEFID), a la cual pertenezco.


A los pacientes: Para que sepan que existe una Sociedad, formada por fisioterapeutas, que se dedica a investigar y dar a conocer los nuevos conceptos sobre Neurociencia y Neurobiología del Dolor.

Pulsando en la imagen: Acceso al facebook

A los compañeros: Para que se visiten esta web y si lo deséan se afilien con el fin de obtener beneficios tanto en relación a una formación de calidad, como en la posibilidad de  interactuar con otros compañeros (enlace a facebook) para hablar sobre temas relacionados con el Cerebro y la neurofisiología del Dolor.

El tipo de formación que facilita la SEFID es de gran interés, ya que pone de manifiesto la importancia de conocer los entresijos del cerebro y de como entendiéndolos podémos informar y "reeducar" a los pacientes, logrando así grandes resultados en pacientes con dolor crónico.




INTERÉS: El Doctor Arturgo Goicoechea dedica una entrada muy interesante donde habla de los fisios pertenecientes a la SEFID. Estoy seguro de que te gustará:



CONCLUSIÓN: Si eres de las personas, paciente o fisio, que le gusta saber como funciona el cerebro... Si eres de los que disfrutan ejercitando sus neuronas. No lo dudes y visita su web y su facebook, seguro que te gustará.


ENLACES DE INTERÉS:





Espero que esta entrada te haya gustado, tanto como gustan las camisetas de Neurobiología

Un abrazo: David






3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me asomo a tu blog por primera vez. No soy fisio ni nada que se le parezca, pero he leido un comentario tuyo en el Blog de Arturo Goicoechea y como coleccionas citas te mando una de San Jerónimo referida a los libros y la lectura, que en un alarde de caridad cristiana dice : "Por imbécil que sea el autor, siempre encuentra un lector que se le parece".
    Otra de mi querido Marco Aurelio :"Es ridiculo no intentar evitar tu propia maldad, cosa posible, y, en cambio, intentar evitar la de los demás, cosa imposible"
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lydia!. Muchísimas gracias por esas dos citas, son muy interesantes, y lo que me gusta es que en ambas el trasfondo es la importancia de la "individualidad". Si te gustan las citas celebres, hay un apartado en la barra superior del blog llamada "citas celebres", estoy seguro de que te gustarán. Un saludo: David

    ResponderEliminar