martes, 5 de febrero de 2013

¿Como mover a tu bebé?

 
Esta entrada la hago dedicada a todos los bebés que trato y a todos los padres que vienen con ellos a tratamiento con muchas dudas e inquietudes y a los que siempre intento dar los mejores consejos y explicar el porqué de las técnicas empleadas o de las recomendaciones para casa.

Hace unas semanas vi un video que realmente me encantó. Trataba sobre el cambio postural en los bebés, algo que damos por supuesto pero que muchas veces hacemos de forma incorrecta. Es un video de gran sencillez pero que aporta mucha información de gran valor.

Casualidades del destino... Este fin de semana en el curso de Neurodinámica en la Práctica Clínica que organizamos con zerapi tuve el placer de conocer a Maribel, fisioterapeuta especializada en pediatría, autora del video y del blog de dicho video y os puedo asegurar que es un auténtico primor de persona y una profesional con la cabeza muy muy bien amueblada... No tendría ninguna duda en poner a mis peques en sus manos.

Os recomiendo que veáis este video, y si conoceís a futuros padres, abuelitos, amigos de padres y familiares de padres se lo hagáis llegar por email, facebook, twitter, whatsapp o cualquier tipo de red social ya que no tiene desperdicio:

 

 
Os invito igualmente a que visitéis su blog ya que podréis encontrar información de gran utilidad, la cual irá actualizando de forma regular. Podéis hacerlo directamente pulsando sobre la imagen inferior:
 
 
 
 
 
¡¡¡Muchas gracias a fisios como Maribel por compartir información de tanta calidad por la red!!!
 
 
 
David Carrascosa Fernández
Fisioterapeuta - Osteópata C.O.
23-1449
Linares - Jaén
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario